Los animales estaban preocupados por esta situación, de modo que el mono, como representante , convocó a una asamblea para elegir un León Rey que los dirigiera y al que obedecerían . Disidieron que seria Rey el que llegara a la cima de la Gran Montaña.
El día de la competencia , todos los animales se reunieron para presenciarla, espectantes.
El primer león no llegó.
El segundo león, a pesar de poner mucho empeño, tampoco llegó.
El tercer león, tampoco alcanzó la meta.
!!!!! Gran desilusión !!!! entre los animales. ¿ quien será el Rey ?
se preguntaban entre sí con ansiedad.
Entonces, apareció la vieja y sabia águila que dijo:
- Yo sé quien será el Rey.
-¿¿¿¿ Quién ???? dijeron a coro todos los animales de la selva.
- El tercer león. Yo seguí a los 3 leones en sus intentos de alcanzar la cima, y observé como reaccionaron ante el fracaso. " Me has vencido Gran Montaña " dijeron muy enojados los dos primeros leones.
El tercer león dijo: Gran Montaña, me has vencido " por ahora." Tu llegaste a tu desarrollo completo, yo todavía estoy creciendo y pienso ganarte. Ese es el león que tiene el empeño y la fuerza para ser Rey.
Todos los animales aplaudieron, contentos de tener ya un Rey y lo coronaron.
Nosotros como el León Rey, podemos estar en continuo crecimiento espiritual, si ponemos empeño y fe en ello. Aún no hemos llegado a la meta, hay mucho para aprender y hacer. Un fracaso, puede ser una oportunidad.
1era Carta a los Tesalonicenses 3:12 dice:" Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros, y para con todos.....
Bendiciones y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario