HABÍA UNA VEZ . . .un topógrafo del siglo pasado que tenía que cruzar un desierto ardiente en cuatro días. No podía llevar consigo agua suficiente para todo el viaje, pero le aseguraron que había un pozo a mitad de camino. Confiado, partió y ciertamente, encontró un pozo donde el mapa lo indicaba. Pero grande fué su sorpresa cuando al mover la manivela del pozo, solamente éste tiró arena.
Recién entonces vió el letrero que decía : " A setenta centímetros del borde y a setenta centímetros de profundidad , hay una jarra con agua enterrada; sáquela y use el agua para echar a andar la bomba.
Cuando funcione, beba todo el agua que quiera del pozo, pero cuando termine, vuelva a llenar de aguay enterrar la jarra para el siguiente viajero.
!!! Que dilema !!! -pensó- ¿ Que hacer ? ¿ Este letrero dirá la verdad? ¿ O es un chiste cruel ? ¿ Y si echo todo el agua en el pozo y no pasa nada?
Después de todas estas conjeturas, el topógrafo decidió obedecer las instrucciones.y. . !! Tuvo éxito!! Logró sacar del pozo agua para beber , y después enterró la jarra con agua para el próximo viajero.
Tuvo fe. Tuvo que arriesgar. Siempre hay algo de riesgo en la fe.
Pero cuando se trata de Dios no es así. Sé que cuando me decido a una vida de fe, de mi interior fluirán ríos de agua viva . Hay más que suficiente agua para todos en el pozo de Dios, pero la bomba es activada solamente por la fe.
La Biblia dice en:
Hebreos 11:6
" Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan "
!!! Bendiciones y. . hasta la próxima !!!
Me gustó mucho la historia. Cuando Dios te dice algo, aunque sea algo incomprensible como que te arrojes a una pileta sin agua...¡¡¡dale!!!, ¡¡¡hacelo!!!, ¡¡¡seguro estará su poderosa diestra para sostenerte!!!... ¡Hasta la próxima, queridísima amiga-hermana!. Te quiero muuuuchoooo!!!
ResponderEliminarQue linda tu historia!!! Siempre tenemos que arriesgar en la vida!!! Pero con Dios tenemos la respuesta más que asegurada!!! SOLO HAY QUE TENER FE!!!Aprendamos a confiar en EL!!!
ResponderEliminarBendiciones ,Lucy!!!y hasta la próxima!!