Habia una vez.... un matrimonio con dos hijos que vivián en el campo, en una chacra. Una vez por semana, el padre de familia, acompáñado de los niños, iban a una granja vecina, a compartir productos y trabajo.
Este vecino, tenía un perrito, que ladraba mucho. Esto asustaba al más pequeño de los niños. En cuanto se bajaban de la camioneta, el perrillo arremetía contra el menor con sus ladridos. El padre y el hermano mayor seguían caminando libremente, ignorando la conducta del perro. El menor, corría y se subía al techo de la camioneta, y se quedaba allí, mientras el can ladraba desde el suelo.
Todos podían ver que el perrito no tenía poder sobre el niño, salvo el que él le atribuía. Lo dominaba usando su mente, sus emociones, su voluntad y músculos, los cuales estaban activados por el miedo.Llegó por fin el día, en que el niño reaccionó. Saltó del techo de la camioneta, le tiró una piedra y por supuesto ..el perrito salío corriendo. Había vencido al miedo, ya tenía el poder.
Satanás es como el perrito ladrador, engaña a la gente. Su poder radica en la mentira. No obstante, si logra engañarnos, podemos permanecer mucho tiempo en el techo de la camioneta. Solamente la verdad de la Palabra de Dios podrá desbaratar la estrategia de Satanás. El poder del creyente radica en conocer la verdad. Ella nos hará libres. Reaccionemos a tiempo.
La Biblia dice en ;
1° carta de Juan 3:8
"... Para esto apareció el Hijo de Dios, para dehacer las obras del diablo"
Los espero en el próximo cuentito.
CHAU........
LUCY, CUANTA RAZON !!!Y CUANTOS SUFRIMIENTOS PODEMOS EVITAR DESALOJANDO LA MENTIRA DEL ENEMIGO Y CREYENDO SOLO LA VERDAD DE DIOS!!
ResponderEliminarUN BESO, AMIGA QUERIDA Y HASTA EL PROXIMO !!!