Había una vez un granjero que contrato´ a un carpintero para reparar su granja. El carpintero, a pesar de haber trabajado duramente todo el día, no había adelantado su trabajo. Su sierra eléctrica se había roto y ahora su viejo camión no arrancaba.
El granjero se ofreció a llevarlo a su casa. Durante todo el camino no habló una palabra. Al llegar a destino, le invitó a conocer su familia.
Antes de llegar a la puerta, el granjero observó que había un pequeño árbol, y que el hombre acarició sus ramas.
Al abrirse la puerta, ocurrió una sorprendente transformación.Su cara se llenó de risas, beso a su esposa y abrazó a sus 2 pequeños.
Era otra persona.
Al despedirse, el granjero le comentó lo que había observado respecto al árbol.
Oh.. ese es mi árbol de problemas, contestó. No puedo evitar tener problemas en mi trabajo, pero estoy seguro que no pertenecen ni a mi casa, ni a mis hijos, ni a mi esposa . Por eso los cuelgo del árbol. A la mañana siguiente los recojo y Oh sorpresa, no son tantos como los que había colgado la noche anterior.
Los creyentes, también tenemos un " árbol " donde dejar los problemas:JESÚS-
El nos dice: " Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados,que yo os haré descansar " Mateo 11:28
LUCY:QUE HERMOSOS TUS CUENTOS ,ME RECUERDA LAS HISTORIAS QUE CONTABA MI PADRE Y NOS QUEDABAMOS HORAS ESCUCHANDOLAS. QUE BUENAS ENSEÑANZAS PODEMOS SACAR Y APLICAR A NUESTRAS VIDAS
ResponderEliminarBENDICIONES